martes, enero 09, 2007

AÑO NUEVO










6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

acuerdense que tambien habia un excelente dj que los entretuvo hasta las 8 de la mañana jajajjajajjaja saludos a todos los rancios y cariños nos vemos en cualquier momento xabela y proximo carrete seguire apoyandolos saludos roger

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto la fiesta en sus casa..la verdad recibi el nuevo año conociendo a una persona muy agradable. Lo mejor fue apreciar el primer amanecer del 2007 en la ventana bajo una cortina abrazada a un hombre.......no recuerdo bien su nombre, pero fue muy gentil. gracias a todos por la fiesta y que se repita nuevamente que alli estare.

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me olvido decir que este hombra estaba muy curado y trato se sobrepasarse conmigo pero no importa porque lo pase muy bien

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eehh...yo vi algo impagtanti....yo soy fganses y vivo muy cegca de la casa...soy amigo de matse...la fiesta fue muy buena y yo fui muy boggacho.....chonto bailaba muy bien con las chicas y el final de fiesta chonto fue con una muy gomantico.....allez chonto, U LA LA!!

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿la chica de la que hablan que estuvo con chonto...es la aparece en la ultima foto? Si ella es..felicitaciones para él, se ven muy bien juntos.

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhh a ese wn del aleman me lo encontre en un tren a berlin en septiembre jajaja.

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home